Las-causas-y-los-síntomas-de-las-alergias-alimentarias

Las causas y los síntomas de las alergias alimentarias

Las quejas de la comida ya en la infancia, de los lactantes y la leche de un niño o puede suceder. Cuáles son los síntomas en caso de que pensemos acerca de las alergias a los alimentos? Cuando necesita ir al médico?

 

Los síntomas de la alergia a los alimentos

 

Los-síntomas-de-la-alergia-a-los-alimentos
La comida en la frecuencia de la alergia a los adultos 1,5-2 Edad % aproximadamente, en la infancia, en particular, csecsemõkorban es mucho mayor, pudiendo llegar hasta los 6-7 %. La más conocida de alérgenos: leche, huevo, SOYA, pescado, fresas y nueces, pero casi no hay comida, que la alergia no, es que han escrito más abajo.

Los síntomas de la alergia del tracto gastrointestinal, la piel y las vías respiratorias puede producirse. Un poco de sangre en las heces, el cuerpo de una amplia seca la piel con eczema. http://faunaspike.info/

Una reacción alérgica puede ser vómitos, diarrea, flatulencia, erupciones en la piel, qatar. Puede ser, no creo, y aún en niños con otitis crónica, puede también ser la causa de las alergias a los alimentos. Con la leche de la madre, los niños también producirse por la madre, la recuperación de las partículas de los alimentos es la misma,

sólo en cantidades muy pequeñas, pero reciben por la leche. En particular, las tendencias en el recién nacido de la leche es muy mínima cantidad ajeno de la proteína de la aparición de los síntomas.Con la leche de la madre, los niños también producirse por la madre, la recuperación de las partículas de los alimentos es la misma, sólo en cantidades muy pequeñas, pero reciben por la leche. En particular, las tendencias en el recién nacido de la

leche es muy mínima cantidad ajeno de la proteína de la aparición de los síntomas. El modo de prueba por encima de los niños menores de 6 meses de edad – las pruebas de alergias a los alimentos es una de las maneras en la piel de la prueba, en la que los extractos de alérgenos 1-1 gotas en una ponemos en la piel del antebrazo, y a través de pequeños arañazos en la piel. Las pruebas cutáneas, y no la menor -, los análisis de sangre también se puede detectar que está causando los síntomas.

La dieta para un niño que sufre de alergias

La-dieta-para-un-niño-que-sufre-de-alergias

la dieta no la dieta los productos lácteos, entonces vemos al mismo tiempo, la mejora de la queja. Sólo bajo la supervisión de un médico puede realizar pruebas en el momento de la introducción de un desencadenador de los alimentos que consume el paciente, aumentando gradualmente la dosis, de modo que usted puede tener un diagnóstico preciso.

Que podemos hacer? La leche de la madre y de los niños en el caso de la decisión de no dejar la lactancia materna. La causa exacta de la definición podemos ayudar a una correcta dieta debe ser redactado de manera que si el padre no tiene un alergeno de la dieta, la lactancia por más tiempo.

En la lactancia materna la leche materna es todo el desarrollo y crecimiento del bebé los nutrientes necesarios, la temperatura siempre es apropiado, siempre libre de germen y – lo que es también una gran ventaja – siempre “a mano”. Además, y mucho más, el bebé se alimenta, como la importante relación espiritual de la madre y el niño. La lactancia materna>> corrientes internas de la recomendación 6 meses se recomienda la lactancia materna exclusiva.

Si ya tenía poco la leche, o la cantidad no es suficiente para asintomáticos de los niños, como un aditivo para alérgicos (alergia-prevención), se recomienda la fórmula. Certificado de la proteína de la leche de la sensibilidad, pero en el caso de que sólo a base de proteínas, o el especial de los alimentos que podemos dar.

La soja en menores de 6 meses no se recomienda, una vez cada seis meses de edad, pero muy agradable de usar la mezcla de leche de soja con una proteína sensible de los niños de la lactancia materna, cuando. A largo plazo el tratamiento de las alergias alimentarias de los niños de hasta el 95 por ciento antes de los 3 años de terminar sus quejas, los niños desarrollan la enfermedad. Hasta ahora, sin embargo, es muy importante que los problemas que causan los componentes estrictamente ignorar.

Este artículo también puede estar interesado en ti, chupetes: un buen chico? A la lactancia materna la lactancia materna durante el embarazo, dificultad en la lactancia – I. dificultades de alimentación – de la segunda. El labio y paladar hendido en niños, lactancia materna, lactancia materna con alteraciones del comportamiento? La lactancia materna es la mejor de colesterol de la comida un método seguro de tratamiento de la alergia, ya que este alergeno excluir de la dieta hasta que la sensibilidad no va a desaparecer.

Los síntomas, por supuesto, y otros agentes que también pueden ser liberados por ejemplo, en el caso de la urticaria, podemos dar antihistamínicos, el tratamiento de eczema y los esteroides cremas. La certificación de la leche de vaca a los niños en el caso de la alimentación en ese momento, y seguida de un periodo adecuado de la dieta seguir, también, es importante saber qué alimentos contienen leche de vaca.

Antes de que podamos comprar los siguientes productos, estudie detenidamente la composición, así como algunos productos de tejszármazékokat puede incluir: хлебо panaderías productos y galletas, instantáneo italporok, la margarina, añadir a las ensaladas, dulces, productos cárnicos, embutidos, levesporok, conservas, productos de confitería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *